Capturan a presuntos miembros del “Clan del Golfo” implicados en atentado en Santander

Facebook
Twitter
WhatsApp
Clan del Golfo - Cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Se presume que son los presuntos responsables de asesinar a Jhan Carlos Saavedra, de 20 años, proveniente de la vereda García Cadena, en Puerto Wilches.

 

Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario dos sujetos, quienes al parecer habrían atentado contra la vida de un uniformado de la Policía y asesinado a un ciudadano que estaba siendo requisado por el agente, en el municipio de Puerto Wilches, en Santander, el pasado miércoles 27 de abril.

 

Se presume que son los presuntos responsables de asesinar a Jhan Carlos Saavedra, de 20 años, proveniente de la vereda García Cadena, en Puerto Wilches, y serían miembros del “Clan del Golfo”, así lo señaló la directora seccional de Fiscalías del Magdalena Medio, Fabiola Wilches.

 

Cabe mencionar que, los asegurados son culpados de ser los presuntos hombres que se movilizaban en una motocicleta, abriendo fuego en contra de un Policía que se encontraba de patrulla en registro y control de personas en la entrada de Puerto Wilches.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar