Carlos III despide a 100 empleados después de asumir como rey

Un centenar de trabajadores de la antigua residencia oficial del rey Carlos han recibido cartas de despido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Carlos III.
Carlos III.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El diario The Guardian, informó que una vez el rey Carlos III asumió el trono envió cartas de despido a por lo menos un centenar de trabajadores de Su antigua residencia.

«Les ayudará a buscar nuevos empleos«.

Portavoz.

En la misiva enviada al personal, Calos III informó que por ahora y dado las nuevas circunstancias «sus servicios ya no son requeridos» y les ayudará a encontrar trabajo.

Los despidos son «inevitables» en Clarence House, la antigua residencia oficial del ahora rey Carlos III, confirmó este miércoles un portavoz,a la agencia EFE.

Asimismo, ante la noticia «perturbadora» como lo define el portavoz de la corona, asegura que el personal recibirá una indemnización «aumentada».

Por otra parte, se conoció que la familia real, incluido el Príncipe Harry y Meghan Markle junto al rey Carlos III: la imagen más esperada de la familia real británica se reunió en el palacio de Buckingham para velar a Isabel II

Este fue un acto en la más estricta intimidad antes de trasladar hoy el féretro a Westminster Hall.

El encuentro dejó la primera foto del rey Carlos III y su hijo pequeño, el Principe Harry, y Maghan Markle, desde el pasado junio, cuando ambos asistieron a los actos del jubileo de la reina en Londres.

También se han visto juntos por primera vez en muchos meses al ahora príncipe heredero, Guillermo, y su mujer Kate, junto con Harry y Meghan.

Le puede interesar: ¿Cuál será el rol de la Princesa Ana en la monarquía británica a partir de ahora?

La muerte de la reina Isabel II está siendo momento de reencuentros en la familia real británica.

Con información de EFE.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar