Infierno en Cartagena: En menos de dos horas asesinaron a cuatro personas

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que una de las víctimas tenía antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 12:54 pm

En apenas dos horas cuatro hombres fueron acribillados en la noche del sábado 3 de diciembre, convirtiendo el inicio de este mes en uno de los más violentos del año.

El primer crimen ocurrió a las 7:30 de la noche en el barrio Nelson Mandela. Allí, entre los sectores Villa Gloria y Villa Campo, sicarios a bordo de una motocicleta mataron de varios balazos a Robert Alfonso Torres Fernández, quien fue sorprendido cuando se encontraba con amigos y familiares cerca de su casa.

En los vídeos grabados con teléfonos móviles se pueden ver escenas dramáticas poco después de recibir el disparo y sus familiares, angustiados, intentan abrazarlo y subirlo a una moto para llevarlo a una clínica.

Aunque la Policía Metropolitana no informó los motivos de este hecho de sangre si precisó que la víctima tenía tres anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de los años 2013, 2019 y 2020 por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Te puede interesar: Otro sicariato en Barranquilla: Hombre murió tras ser atacado por motorizados

Sobre este hecho, la Policía confirmó que Lara tenía una anotación como sospechoso del delito de homicidio. Todo indica, según las investigaciones, que estuvo involucrado en la muerte de Antonio Martínez García, ocurrida en medio de una riña en Los Corales en la madrugada del sábado 4 de abril de 2020.

A las 8:30 de la noche volvieron a sonar las balas en la avenida Pedro Romero, en el barrio La Candelaria. Allí, Dayakson Ramos Romero también fue asesinado por sicarios en una moto, mientras caminaba por una escuela de la zona. Lea también: 25 asesinatos en noviembre en Cartagena: dos mujeres entre las víctimas

Casi una hora después, a las 9:15 p.m., Kevin Gabriel Berrío fue asesinado también con un arma de fuego, pero en medio de una pelea callejera. El crimen ocurrió en el barrio Manuela Vergara de Curi.


Compartir en