Pareja fue encontrada muerta en una habitación de su casa en Cartagena

Los cuerpos de la pareja fueron hallados por la madre del joven, quienes residían en el barrio Los Calamares de Cartagena.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pareja fue hallada muerta en su casa de Cartagena - Cortesía
Pareja fue hallada muerta en su casa de Cartagena - Cortesía

El pasado puente festivo se registró en Cartagena la muerte, en extrañas circunstancias, de una pareja en una habitación de su domicilio ubicado en el barrio Los Calamares.

Las víctimas fueron María Leonor Pineda Pailla y Yeismar de Jesús Cáceres Villadiego, quienes fueron encontrados sin vida por la mamá del joven, justo en la vivienda donde residían en Cartagena.

Te puede interesar: Joven fue golpeado por conductor de Transmilenio

De acuerdo con el medio local El Universal, la pareja salió de fiesta el pasado domingo 19 de marzo y llegaron a su casa pasado el mediodía del lunes festivo. Según la información preliminar, Yeismar habría salido en una motocicleta y al regresar se encerró en su habitación junto a María Leonor.

Las horas pasaban y la pareja seguía encerrada, a lo que la madre del joven subió al segundo piso de la casa, pues se encontraba extrañada de que luego de tanto tiempo siguieran en la habitación. Al ingresar al cuarto, encontró los cuerpos sin vida.

Inmediatamente, la mujer se consumió en un llanto inconsolable y en medio del ‘shock’ que le produjo la escena, llamó a las autoridades. Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.

También puedes leer: En riña mataron a un habitante de Bosa

Por su parte, el coronel Wilson Javier Parada, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, manifestó que la pareja fue encontrada sin signos de violencia e iniciaron la recolección del material probatorio.

“Preliminarmente, una hipótesis que se tiene, por los elementos que se encontraron, es que fueron narcóticos y estupefacientes. Al parecer, se trata de una intoxicación por sobredosis”, explicó.

Hasta el momento, todo indica a que es un presunto caso de sobredosis, pero las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de Medicina Legal.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar