Catar 2022 se arrodilló a los pies de Messi: Los mejores momentos

Sueño cumplido. Lionel Messi llevó de su mano a la Selección Argentina a ser el campeón del Mundial de Catar 2022.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Messi, HSB Noticias
Messi, HSB Noticias

Lo soñó y se le cumplió. El deseo a Lionel Messi, ‘La Pulga’ de Argentina, demostró una vez más porque es el mejor en Catar 2022 con su maestría y talento.

El mundo se arrodilló a los pies de una selección que llegó de menos a más, pero que con el paso de los días fue hallando el camino hasta coronarse como la absoluta ganadora dejando en el camino a Francia.

De infarto. Así fue la final donde los mejores futbolistas de ambas selecciones lo dejaron todo en la cancha, pero también fue un duelos de ‘titanes’ entre los arquerqueros, Dibu Martínez y Hugo Llorispuso.

El duelo más esperado fue el de Messi y Kylian Mbappé quienes con varias anotaciones pusieron a los seguidores de todo el mundo a sudar la camiseta.

El momento más esperado llegó. Messi por fin pudo besar la copa del Mundo y lo hizo junto a su equipo pero de la mano del entrenador, Lionel Scaloni.

Más para leer: Ayda Valencia: Vida de famosa vidente colombiana llegará al cine

Las mejores imágenes de este hecho ruedan en las redes sociales reconociendo el talento de ‘La Pulga’ en un mundial.

Sus hijos y su esposa, Antonella, estuvieron presentes y con el celebraron este triunfo. Una carta escrita de puño y letra de la carta de su hijo, Thiago, con tan solo 10 años se robó todas las miradas.

Fue Antonella quién compartió estas letras: «En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré».

«No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré»

Estas palabras son por las decepciones que tuvo su gente tras caer en hasta cuatro desenlaces de los Mundiales, el último en 2014 frente a Alemania.

«Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial…», concluye Thiago.

Te interesa: Alejandro Riaño presenta su musical ‘The Juanpis Christmas Show’

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia