Edinson Cavani estuvo cerca de poner fin a una sequía goleadora que dura poco más de nueve meses. Pero no esta vez. Principal refuerzo del Valencia , el delantero uruguayo disputó este viernes su tercer partido con el club y tuvo la oportunidad de lanzar un penalti en el partido ante Osasuna, fuera de casa, por la 8ª jornada de LaLiga. Sin embargo, falló con un bombazo en el larguero.
Pese al dramatismo de Cavani, el equipo valenciano se impuso por 2-1, con asistencia de la camiseta 7 a Justin Kluivert, en el minuto 28 de la segunda parte. Mouctar Diakhaby lo dobló en el minuto 9 del segundo tiempo, y Darko Brasanac anotó para los locales en el descuento.
Cavani tuvo una regular actuación en el partido. Lo más destacado fue el pase que dejó a Justin Kluivert de cara al arco. El penal fallado llegó en el minuto 25 del segundo tiempo. Cuatro minutos después, el uruguayo fue sustituido.
La última vez que Cavani anotó para un club fue en diciembre de 2021, cuando aún jugaba en el Manchester United. Fue el único gol de los Red Devils en un empate con el Newcastle por la Premier League, en la temporada 2021/2022.
Con la victoria, el Valencia saltó al 5º puesto de momento, con 13 puntos. El G-4 está formado por Barcelona (19 puntos), Real Madrid (19), Athletic Bilbao (16) y Betis (15), todos ellos pendientes de disputar la 8ª jornada.
Le puede interesar: Haaland superó a Cristiano Ronaldo y Messi
Osasuna vs Valencia 1-2 Resumen y Goles 07/10/2022