Cayó Colombia ante Gran Bretaña en Clásico Mundial de Béisbol

Segunda salida de Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol en la que cayó derrotada ante Gran Bretaña 5-7

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cayó Colombia ante Gran Bretaña en Clásico Mundial de Béisbol

Este lunes la Selección Colombia de Béisbol cayó 7-4 ante Gran Bretaña en el segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol en Estadio Chase Field de Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

Tras el gran arranque del combinado nacional venciendo a su homónimo mexicano, Colombia debía vencer a Gran Bretaña en la segunda salida del Clásico Mundial de Béisbol por lo que debían mantener el ímpetu del primer juego.

Sigue leyendo: Vergüenza: Barras de Millonarios y Nacional detenidos en España

Colombia y Gran Bretaña arrancaban de gran manera y la defensa de ambos equipos se hacía presente, pero Colombia sentía el envión anímico y lograba ponrese arriba 3 a 0 sobre la cuarta entrada, dándole una gran esperanza a Colombia.

Sin embargo, Gran Bretaña no sacaba todas sus cartas y cuando empezó la ofensiva británica Colombia sufriría e igualaría el juego antes de la quinta entrada.

Quizás leas: Lamentable: Atleta muere tras finalizar una maratón

Gran Bretaña se iría de largo en la quinta con un doble que los puso 5-3 arriba los europeos que ya se sentían mucho más cómodos en el juego.

Dos carreras más impulsadas por un jonrón y una carrera mantendría en la cabeza a los europeos que supieron como dañar a los colombianos que no hayaban como darle vuelta al marcador.

Colombia lograría dos entradas más pero no les alcanzaría para superar a los británicos cayendo en el segundo partido del Clásico Mundial de Béisbol.

Te puede interesar: Colombia cayó ante Bolivia en la Copa América de fútbol playa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia