Centro comercial de la Sabana Bogotá destacó visitas y compras

Hubo la recuperación de un 93% en el registro de compras con respecto a los periodos prepandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El centro comercial Centro Chía destacó las cifras de visitantes que registró para el primer semestre de este año, con un tráfico de 3.600.000 personas, lo que significa un promedio mensual de 600.000 visitantes.

Natalia Escobar, directora de mercadeo del sitio, resaltó la recuperación de un 93% en el registro de compras con respecto a los periodos prepandemia, además de tener un porcentaje de ocupación de los locales del centro comercial en un 98%, lo que refleja la confianza y el positivismo en los procesos de reactivación económica por parte de las marcas y el comercio.

Los números positivos también fueron la constante durante las dos primeras jornadas del Día sin IVA. Con respecto a este tema, la directora de mercado informó que durante el 17 de junio, el más reciente “Día sin IVA”, el centro comercial registró un incremento del 27% en el tráfico versus el promedio de cualquier viernes sin esta actividad especial de compras. Así mismo, señala un aumento del 52% en las ventas que se registran en promedio y de manera habitual en el sistema de fidelización del centro comercial.

También destacaron que ha adelantado procesos de modernización de sus canales de comunicación, con una nueva página web, recientemente lanzada y que se presenta mucho más limpia e intuitiva, y está alineada con el concepto #NaturalmenteÚnicos, que caracteriza cada acción que se adelanta.

Agregó la ejecutiva que “el nuevo sitio fue desarrollado para que tuviera características de market place, lo que le permite a cualquier persona que ingrese ir a los activos digitales de cada marca presente en el centro comercial Centro Chía”, entre otros datos.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia