Cerveza Andina celebrará los 77 años de Millonarios

Cerveza Andina en el marcol aniversario del equipo embajador también premiará a los hinchas que cumplan años el 18 de junio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Cerveza Andina celebrará los 77 años de Millonarios
Foto tomada de Instagram: @millosfcoficial

El próximo 18 de junio se cumplen 77 años de Millonarios, motivo por el cual cerveza Andina, patrocinador de este club deportivo, organizará una serie de actividades con el fin de enaltecer este importante acontecimiento.

Te puede interesar: Santa Fe y América disputarán la final de la Liga Femenina

En el juego del próximo sábado 17 de junio, Andina tendrá una edición especial de las actividades que animan los partidos de local del equipo albiazul como la “Andicam”, el carro fiesta Andiazul, las “batucadas” y el “cabezazo ganador”.

Adicionalmente, Andina premiará a los hinchas que al igual que Millonarios, cumplan años el 18 de junio. En la antesala del partido de este sábado en El Campín, los primeros 20 aficionados que se acerquen con cédula en mano a los puntos de logística de Andina, podrán ganar premios por parte del patrocinador del equipo, desde merchandising hasta producto de la marca por un año.

“Felicitamos a Millonarios, a sus dirigentes, jugadores y a sus hinchas por este aniversario. El equipo es un gran referente del fútbol bogotano y su historia también está relacionada con grandes gestas del deporte nacional. El fútbol es motivo de unión, celebración y encierra muchos valores, motivo por el que nos sentimos orgullosos de patrocinar a este club deportivo”, aseguró Stephan Ramírez, gerente de marca de Cerveza Andina.

De otra parte, desde este viernes16 de junio se instalaron las Andicápsulas, para que todos los aficionados se acerquen y graben en video sus mensajes de felicitación para Millonarios. Los videos más emotivos serán proyectados en el partido del próximo sábado en la pantalla gigante del estadio bogotano.

Estas Andicápsulas estarán disponibles en los Centros Comerciales Plaza Imperial y Titan Plaza

Sobre Andina

Andina es una cerveza nacional, tipo lager (rubia) y con calidad superior dentro de su estilo. La marca nació en 2019. Además de Andina, el portafolio de Central Cervecera de Colombia cuenta con 3 Cordilleras y sus cervezas internacionales Heineken, Miller Lite, Sol y Tecate. También hace parte de este importante portafolio su malta, Natumalta.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia