Chanel, Chloé y Etro: el boho chic es la próxima tendencia de verano 2022

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

En 2022 vemos regresar las faldas y vestidos boho que fueron tan populares en muchos atuendos en 2014.

Aunque sigamos presenciando muchas tendencias del Y2K que adoptan el pop, los colores pasteles, ácidos, las referencias a los boybands y demás, en varias colecciones de Primavera-Verano ya hemos visto algunas prendas que tienden hacia la recuperación del hippismo y boho chic. Esta vez aparecen acompañadas de camisetas de tirantas, carteras de plexiglás y vintage, y en marcas como Chloé, Hermès, Chanel o Giambattista Valli.

El estilo boho se caracteriza por la búsqueda de la libertad a través de prendas con vuelo, soltura, y es una reimaginación del hippismo de los setenta, con patrones, flores y tye die.

Este estilo bohemio fue un fenómeno en 2014 hasta 2016, en donde Etro y Matthew Williamson fueron las marcas principales, y las mejores vestidas encabezaban las listas con nombres como Kate Moss, Sienna Miller, gemelas Olsen, entre otras. Todas se vestían felices con faldas estampadas largas y vaporosas, chaquetas de gamuza, y botas Pirate de Vivienne Westwood. Ahora, anota estos estilos para que veas cómo será su regreso.

Vestidos con flecos

Etro presenta este vestido tejido, con flecos y diferentes colores, largo, perfecto para la playa o para la ciudad si estás en verano.

Conjuntos elegantes de patrones y arabescos

Esta puede ser una de las propuestas más nuevas del boho chic: los trajes elegantes con patrones. Este modelo de Etro también trae lo mejor de la tendencia y se describe: “Embarcándonos en un brillante viaje lleno de libertad, mindfulness y alegre escapismo”.

Maxifaldas con abertura

Puedes apostarle a esta opción, pues son cómodas y agradables para días de verano y se pueden combinar fácilmente. La colección de Chanel de Primavera Verano 2022 expuso varias faldas similares a esta, que fácilmente puedes encontrar y lucir:

Estampados de flores

La marca Ulla Johnson ha convertido este estilo en su sello personal y de identidad, así que exploran constantemente todo tipo de prendas de las que puedes sacar mucha inspiración. En esta temporada verás muchos tejidos con algodón para faldas con volantes en colores tierra y estampados florales.

Tejidos con flores

También estará muy de moda usar tejidos en croché con faldas midi ideal para combinar con tops de colores debajo y accesorios a la par. Puedes también combinarlo con sandalias gladiador metalizadas son el complemento ideal que elevará tu look a otro nivel.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia