Choque múltiple dejó un fallecido en Soacha

Un motociclista que conducía con exceso de velocidad ocasionó un choque múltiple en el sector de San Mateo en Soacha.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Choque múltiple
Choque múltiple

Un conductor se vio involucrado en un choque múltiple, cuando dos motociclistas que viajaban por la autopista sur con exceso de velocidad chocaron varios vehículos. El denuncia que su vehículo, medio de trabajo, se encuentra en los patios y envuelto en un proceso con la Fiscalía

Un motociclista que conducía con exceso de velocidad ocasionó un accidente múltiple en el sector de San Mateo en Soacha, una persona falleció en el siniestro y otras están involucradas en el proceso que adelantan las autoridades.  

“Nos bajamos y el primero que estaba era otro motociclista que si estaba de pie, afortunadamente solo lacerado y él estaba enfurecido con el otro motociclista porque venían como locos (…) lógicamente como 10 carros detenidos y yo sentí el impacto demasiado fuerte.

Le puede interesar: Santander será la sede del próximo Gran Fondo Nairo Quintana

Los vehículos estaban detenidos en un cruce hacia la calzada lenta cuando los moteros chocaron en la parte de atrás de los vehículos, incluso una moto quedó a 20 metros del accidente. Dos carros y dos motos resultaron afectados en el hecho, si bien no tuvieron la culpa del accidente están pagando las consecuencias. Debido a que uno de los pasajeros de la moto falleció, el caso entró a la Fiscalía y aún no se le ha asignado fiscal, por lo que los conductores afectados piden mayor celeridad.

Siguen preocupando las cifras de siniestralidad en Bogotá, ya que –según la Secretaría de Movilidad de Bogotá– entre enero y abril de 2023 se han registrado 175 muertes en las vías, en los que los más afectados siguen siendo las motociclistas y los peatones.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia