¡Chyno Miranda ya está listo para cantar!: «El talento jamás desaparece»

Chyno Miranda anunció que está activo y practicando sus canciones tras reaparecer en sus redes sociales tras dos años de ausencia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Chyno Miranda reaparece cantando, Instagram
Chyno Miranda reaparece cantando, Instagram

Jesús ‘Chyno’ Miranda, el cantante venezolano, está de regreso y con una nueva canción entusiasmo a sus miles de seguidores que a través de su cuenta en Instagram aplaudieron su regreso.

«Mi mejor terapia son ustedes»

El cantante y quién en el pasado hizo parte de los dúos más importantes del momento como lo fue ‘Chyno y Nacho‘ tras superar difíciles momentos demuestra que la música es su mejor terapia para sanar las heridas del alma.

«Extrañabamos esa voz tan dulce. El talento jamas desaparece», «amé la canción! Te queremos chino», «En el nombre De Dios que sigas progresando», «Mereces volver por todo lo alto ! Bonita letra», fueron algunos de los comentarios que recibió.

A lo que también se sumaron algunos colegas como Magic Juan, Lenny Tavárez, entre otros artistas y quién esperaban su regreso tras dos años de ausencia entre ellos su colega, Nacho.

Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»

Este anuncio llega luego que el artista que saltó a la fama por temas como ‘niña Bonita’, ‘Andas en mi cabeza’ y ‘Quédate conmigo’ denunciara a sus familiares que intentan inhabilitarlo en Estados Unidos.

Fue a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del empresario Irrael Gómez y quién dijo que su ex abogado quiso coartar su libertad.

«El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y ‘los árabes’ que pronto nombraré con nombres y apellido. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden”

Chyno insistió que desde septiembre de 2021 no tiene control de sus redes sociales y que necesita tener contacto con sus seguidores.

“Se aprovecharon de mis redes sociales para aguantarme, para no trabajar más conmigo, yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente”

Fue el 7 de septiembre de 2021. Semanas después, se publicó un comunicado en el que se daba a conocer que Chyno se alejaría de la vida pública y de las redes para continuar con su recuperación física y mental.

Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia