Ciclista atropellado en Suba, Bogotá

David Soto fue atropellado por un automóvil cuando se desplazaba hacia su casa en la localidad de Suba.

Compartir en
octubre 29, 2022 | 7:28 am
Ciclista Suba
David Soto, lesionado.

Un trágico hecho se presentó en el barrio Pontevedra, en la localidad de Suba. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito entre un ciclista y un carro particular que, al parecer, cometió una irresponsabilidad y dejó gravemente herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó el pasado jueves, alrededor de las 7 de la mañana, en la calle 116 con carrera 71C del barrio Pontevedra, sentido Occidente – Oriente, cuando un hombre que se movilizaba a bordo de su bicicleta fue atropellado por un vehículo que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

La víctima se llama David Soto, quien trabaja como abogado. El hombre fue llevado al Hospital de Engativá, donde está siendo atendido y a la espera de algunas cirugías por fracturas en su pierna derecha.

Te puede interesar: Trágico siniestro vial de ciclista en Cundinamarca

La hipótesis de las autoridades es que el conductor del vehículo iba con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia del hombre. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía, quienes harán las diligencias para determinar la responsabilidad del vehículo implicado en este accidente. Entre las inspecciones a realizar están: conocer la posición final de la bicicleta y el informe técnico en el sitio del accidente. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Compartir en