Ciclista herido en accidente de tránsito en Suba, Bogotá

El ciclista David Peñaranda se fracturó el tobillo derecho, luego de ser arrollado por un automóvil en la localidad de Suba.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ciclista herido
David Peñaranda, lesionado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Un trágico hecho se presentó en el barrio Pontevedra, en la localidad de Suba. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito entre un ciclista y un carro particular que, al parecer, cometió una imprudencia y dejó gravemente herido a uno de los involucrados.

El accidente se presentó el día de ayer, alrededor de las 7 de la mañana, en la calle 116 con carrera 71B del barrio Pontevedra, Suba. En este lugar, un ciclista fue embestido por un vehículo que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

El nombre del herido es David Peñaranda, quien trabaja como vendedor. El hombre fue llevado a un centro médico cercano, donde está siendo tratado. Además, el ciclista está a la espera de algunas cirugías por fracturas en una de sus piernas.

Te puede interesar: Cuerpo sin vida fue encontrado en Kennedy, Bogotá

La principal teoría que manejan las autoridades es que el conductor del vehículo iba con exceso de velocidad. Sin embargo, no se descarta una falta del ciclista. La Policía de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de tránsito, quienes harán las diligencias para determinar si hubo responsabilidad del carros. Entre las inspecciones a realizar están: verificar la posición final de la bicicleta involucrada en el siniestro vial y conocer cuál fue el rastro de freno dejado en la carretera. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar del incidente y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad del sector.

Entre el 1 de enero y el 13 de noviembre de 2022, 473 actores viales murieron en accidentes de tránsito en Bogotá. De ese total, 200 eran usuarios de motos (conductores y acompañantes); 173, peatones; 75, ciclistas; 15, pasajeros y 10, conductores de carros particulares.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar