Ciclista terminó herido luego de ser atropellado en Bogotá

Jhon Rodríguez fue atropellado por una motocicleta cuando se desplazaba hacia su casa en la localidad de Teusaquillo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Ciclista Teusaquillo
Jhon Rodríguez, lesionado.

Un trágico hecho se presentó en el barrio Nicolás de Federman, en la localidad de Teusaquillo. En este lugar, ocurrió un accidente de tránsito en la que un ciclista fue atropellado por un motociclista. El siniestro vial dejó gravemente herido a uno de los implicados.

El accidente se presentó el pasado viernes, alrededor de las 4:30 de la tarde, en la Avenida Norte Quito Sur con calle 62 del barrio Nicolás de Federman, sentido Norte – Sur, cuando un hombre que se desplazaba a bordo de su bicicleta fue arrollado por un motero que, presuntamente, iba con un exceso de velocidad.

La víctima fue identificada como Jhon Rodríguez, quien trabaja como comerciante. El hombre fue trasladado a la Clínica Mederí, donde está siendo atendido y a la espera de algunas cirugías por fracturas en una de sus piernas.

Te puede interesar: Motociclista fue atropellado en Bogotá

La principal hipótesis de las autoridades es que el motociclista iba con exceso de velocidad, sin embargo, no se descarta una imprudencia del ciclista. Las autoridades de movilidad continuarán investigando el caso para establecer responsabilidades.

Al lugar de los hechos arribaron miembros de la Policía de movilidad, quienes realizarán las diligencias necesarias y urgentes para determinar si hubo responsabilidad del automotor implicado en este accidente. Entre las inspecciones están: verificar la posición final de la motocicleta en el siniestro vial y determinar el rastro de freno dejado en la carretera. Además, realizarán el informe técnico en el sitio del accidente para conocer los hechos causados. Además, se encargarán de hacer el croquis técnico en el lugar y revisar los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar