Policía hizo allanamiento en ‘deshuezadero’ de automóviles en Ciudad Bolívar

En el ‘deshuezadero’, ubicado en el barrio La Joya, de Ciudad Bolívar, fue capturada una persona en flagrancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Autoridades encuentran deshuezadero en Ciudad Bolívar - Cortesía
Autoridades encuentran deshuezadero en Ciudad Bolívar - Cortesía

Durante este martes, 14 de febrero, desde la Policía Metropolitana de Bogotá se notificó la captura de un sujeto en Ciudad Bolívar, quien fue capturado mientras desarmaba un vehículo que había sido robado, en lo que es llamado comúnmente como un ‘deshuesadero’ de automóviles.

El caso ocurrió en el barrio La Joya, en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) con el mismo nombre, atendieron un llamado de la ciudadanía alertando sobre la extraña procedencia de los vehículos que ingresaban a ese parqueadero improvisado.

Te puede interesar: Con hachas, aficionados de Santa Fe agredieron a hinchas de Millonarios

“Durante el allanamiento en este lugar, un hombre de 27 años de nacionalidad venezolana fue capturado luego de que fuera sorprendido retirando las partes de uno de los vehículos allí encontrados”, informaron desde las autoridades.

Dentro de la bodega, las autoridades recuperaron dos vehículos que aparecían en los registros policiales como hurtados y que estaban siendo desarmados por el capturado.

Deshuezadero en Ciudad Bolívar

La Policía de Bogotá adelanta una investigación en coordinación con la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL para esclarecer las circunstancias en las que los vehículos recuperados fueron hurtados.

Cabe recordar que desde el pasado sábado, las autoridades vienen realizando operativos en varias zonas de Ciudad Bolívar, esto tras el asesinato de tres jóvenes en Arborizadora Alta, y por el cual el gobierno distrital y local ofrece una recompensa de 100 millones de pesos por información que permita esclarecer este hecho.

También puedes leer: Claudia López hizo las paces con MinTransporte tras polémica

Las autoridades han capturado a 29 personas (una de ellas por orden judicial y el resto en flagrancia) por distintos delitos como homicidio, porte de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

Además, realizaron controles de vigilancia en establecimientos nocturnos;13 de ellos suspendidos de su actividad económica por un periodo de hasta 10 días. Así mismo, informó que 421 armas cortopunzantes fueron incautadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar