Ciudadano acribilló a ladrones que intentaron robarlo en Cartagena

Un señor haciendo uso de su legítima defensa, le propinó varios disparos a dos delincuentes que lo atacaron. Uno de los bandidos murió y el otro está en cuidados intensivos.

Un ciudadano que estaba acompañado de su esposa le disparó a unos ladrones que intentaron robarlos en una esquina del barrio Olaya herrera de Cartagena, los malhechores iban en moto y en el momento del asalto no se percataron que su víctima portaba una pistola, que después activo, dejándolos muy mal heridos. Uno de los individuos quedó tirado en el suelo Y el otro emprendió la huida en la motocicleta.

El hombre que fusilo a los señalados y al parecer les descargó todo el proveedor del arma, hirió a un hombre de 27 años, mientras que el otro ladronzuelo, alcanzó a recorrer algunas cuadras y terminó estrellado contra un poste. Dado lo anterior, los asaltantes fueron llevados a una clínica y fueron tratados en urgencias.

Según el reporte médico, la persona que se estrelló murió mientras los médicos trataban de estabilizarlo, quienes aseguraron que no falleció producto del accidente vial, sino por las balas que perforaron órganos vitales y perdió demasiada sangre.

Se cree que chocó por la pérdida de dicho líquido vital, se desoriento y perdió el control del vehículo, en cambio el otro herido si esta en cuidados intensivos con diagnostico reservado por la dificultad de sus lesiones.

Las autoridades quedaron encargadas de la investigación, en vista de que hubo un deceso tienen que estudiar a profundidad el tema, ya que la ley les exige esclarecer este tipo de situaciones porque es de suma importancia verificar que no haya sido un asesinado,

También anunciaron que el usuario que portaba el arma tenía toda la documentación al día y probablemente no tenga problemas con la justica, además se dio un reporte que este sector de la ciudad está siendo azotado por la criminalidad y se debe mejorar la seguridad.