Colapsó el techo de una tribuna llena de hinchas del Colo Colo

El techo de una tribuna del estadio Colo Colo de Chile colapsó este viernes mientras miles de hinchas realizaban un banderazo previo al clásico con la Universidad Católica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Colo Colo

La parte alta de una tribuna del estadio Colo Colo colapsó. Bomberos y personal de salud trabajan en el lugar para rescate y atención de los heridos. Según se ve en los videos, el colapso se produjo cuando varios hinchas de subieron a una estructura metálica que sostenía un cartel de publicidad.

Según informó el diario La Tercera, hay «ocho heridos y dos fracturados en el Arengazo albo en la tribuna Cordillera». En el periódico La Cuarta, en tanto, aclararon que «ninguna de las personas afectadas tendría lesiones de gravedad. De igual manera, personal Samu ya realiza las evaluaciones respectivas en el lugar».

Una vez ocurrido el hecho, en tanto, los jugadores regresaron a los vestuarios y se dio por finalizado el banderazo organizado por los hinchas. El partido entre el líder Colo Colo y la Universidad Católica, que está sexto en el campeonato chileno, se disputará el domingo a las 15. El miércoles, el clásico universitario entre la U y la Católica fue suspendido tras el lanzamiento de una bomba de estruendo que cayó al lado del arquero Martín Parra, quien debió ser retirado de la cancha por una ambulancia.

A raíz de eso, la federación chilena resolvió el jueves reprogramar el partido por los cuartos de final de la Copa Chile que se disputará desde el minuto siete, momento en que fue suspendido, en un estadio y horario a definir. Además, denunció a la Universidad Católica al Tribunal de Disciplina porque fueron sus hinchas los que arrojaron los proyectiles.

También te puede interesar: Santa Fe y Nacional empataron 1-1 en el Campín

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar