Coldplay: 5 momentos más brutales del show en Bogotá

La banda de músicos británicos y liderados por Chris Martin enloquecieron al público que asistió a El Campin en Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Coldplay, Bogotá
Coldplay, Bogotá
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Éxtasis total. Eso fue lo que vivieron los asistentes al Estadio el Campin en un noche que fue calificada como inolvidable tras la primera presentación de la banda, Coldplay en Bogotá. Esta noche tendrá su segundo concierto y Chris Martin muy seguramente volverá a flechar a sus fans.

Mabiland, es la cuota de Colombia para ser la telonera de los dos conciertos de Coldplay en la capital y con todo el sabor del Pacífico, la chocoana sacó a relucir su talento y calentó así la fría noche de la capital.

La invitada de honor fue la cantante cubano – americana, Camila Cabello, que enloqueció al público y lo dejó con ganas de más, pues muchos de los asistentes al concierto quedaron tan contentos con el derroche de alegría y talento de la artista que así lo dejaron ver en los videos que se hicieron virales en las redes sociales.

Ella cantó, bailó y hasta se atrevió hablar paisa. Ese momento emocionó al público y hasta la cantante les pidió que le dijeran si lo estaba haciendo bien o no.

«Qué hubo pues, Colombia»

La artista y ganadora de varios Grammy interpretó temas como ‘Havana’, ‘Hasta los dientes’, ‘Never be the same’ y ‘No doubt ca’.

La polémica de la noche fue por que la cantante y exnovia de Shawn Mendes se vistió no con la bandera de Colombia sino con la de Venezuela. La artista bailó con la bandera y mientas se la ponía en la cintura. Algunos la tildaron de «opositora».

Coldplay se sobró

Los fans de Coldplay estaban contando las horas y hasta que al fin Chris Martin junto a su banda aparecieron en el escenario en medio de una noche llena de tecnología y muchas luces.

La primera canción que interpretaron fue ‘The Scientist’ y con las notas de esta canción se comenzó este que al parecer de muchos es el concierto del año.

«Buena noches y bienvenidos, estamos agradecido de estar con ustedes»

A todo pulmón cantaron una a una las canciones de la banda británica, entre ellas ‘Fix you’, ‘Yellow’ o ‘Viva la Vida’, así como temas más nuevos como ‘My Universe’, ‘Higher power’ o ‘Humankind’.

Chris Martin no ahorro nada y también deleitó al público cantando en español. Para descrestar a los asistentes lo hizo con ‘La canción ‘ de Bad Bunny y J Balvin. También cantó en lenguaje de señas y mientras sonaba su éxito ‘Something just like this’.

«Vamos a bailar y cantar juntos». Esa fue la invitación del vocalista antes de interpretar ‘A sky full of stars’ y antes del cierre de una noche inolvidable.

Para ver más información: Le llegó la hora a Piqué: Shakira salió sonriente del juzgado

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar