Colombia entró en el listado de los mejores sitios de rumba del mundo

Colombia entró en el listado de los mejores sitios de rumba, con tres discotecas. Una de ellas se encuentra en Cali y las otras dos en Bogotá.

Compartir en
diciembre 4, 2022 | 2:52 pm
Mejores sitios de rumba en Colombia
Mejores sitios de rumba en Colombia

La International Nightlife Association que este año tuvo su octava edición en Tenerife, España, dio a conocer los mejores sitios de rumba que hay en el mundo y para sorpresa de muchos, entre sus resultados incluyó este 2022 a tres discotecas colombianas, entre las mejores 100 que hay en el planeta para la vida nocturna.

El listado de los mejores sitios de rumba fue publicado este miércoles 1 de diciembre y se realizó a partir de la votación del público entre el 1 de septiembre y el 1 de noviembre, quienes tuvieron que elegir entre los 260 clubes que fueron inscritos a nivel mundial.

Por el lado de Colombia, cabe mencionar que fue el segundo país de Latinoamérica con más establecimientos reconocidos después de Brasil, que ocupó el primer lugar de la región con 4 bares. Cali se llevó la estrella y dos sitios de rumba de Bogotá también se destacan en el listado.

Puede seguir leyendo: Mimo ladrón en Zipaquirá fue capturado

Tres sitios de rumba de Colombia entre las 100 mejores del mundo


Por el lado de Colombia, aparecieron nombres inscritos como el tan sonado Theatron de Bogotá, el Living Nightclub en Cali, Brutal Disco de Medellín o el Flow Multiespacio en Duitama (Boyacá).

Sin embargo, del país fueron elegidos tres sitios de rumba: La Pérgola Clandestina, ubicada en Cali y que se llevó el puesto 79; la Octava Club de Bogotá, en el puesto 73 y Salvador, también de la capital, en la posición 95.

La Pérgola Clandestina- Cali
Ubicada en el centro de la capital de Valle del Cauca, este lugar fue reconocido como el mejor de Colombia para salir de rumba.

La discoteca caleña es reconocida entre los bailadores por su buen ambiente, decoración y elección de música. A su vez, es destacada por ofrecer clases de salsa gratuitas.

Octava Club- Bogotá
Ubicada la carrera 8 # 63 – 41, en la localidad de Chapinero, Octava Club se destaca por su construcción inspirada en el Grumman b-2 Spirit, una tecnología de bombardero furtivo desarrollado en Estados Unidos y que hace que lo que pasa en el interior sea casi imperceptible para los alrededores.

Salvador- Bogotá
Este lugar se ubica en la Calle 85 # 12 – 71 y además de destacarse por la fiesta, también ofrece experiencias como gastrobar, siendo una alternativa diferente de opciones nocturnas para los capitalinos.

Te puede interesar: Conductor le ofreció a patrulleras dinero para evitar sanción; estas aceptaron

Compartir en

Por 79