Colombia llora al ‘Rey del Despecho’: Así le dan el último adiós amigos y colegas de Darío Gómez [VIDEO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Darío Gómez murió este 26 de julio.

La Clínica de las Américas de Medellín confirmó el fallecimiento del cantante de música popular y famosos por su tema ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Murió el ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez. A pesar de las maniobras de resucitación cardiopulmonar que los profesionales de la Clínica de las Américas de Medellín le practicaron al artista no fue posible salvar su vida. Según el Comunicado publicado por la Clínica  

El cantante del ‘Nadie es eterno en el mundo‘ llegó al clínica tras haber sufrido un colapso súbito en su casa. 

«El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultado», según lo informó el comunicado. 

El cantante de éxitos tan populares como ‘Mi renuncia’, ‘El Guaro’, ‘Sobreviviré’ fue declarado muerto a las 19:31 horas del 26 de julio. 

El artista de 71 años, el artista dejó este mundo y un legado de innumerables canciones que tras conocerse la triste noticia empezaron a sonar por la redes sociales.

Familiares, amigos y colegas expresaron las condolencias a la familia del cantante considerado el ‘Papá’ de la música del despecho. 

Fue él quién el abrió el camino para otros artistas y que hoy son muy famosos en todo el mundo como Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, Jhony Rivera, Charrito Negro y Luis Alberto Posada. 

La redes se llenaron de mensajes para despedir al artista que por tantos años acompañó a los despechados y escuchando sus grandes éxitos hoy lo recuerda para darle el último adiós. 

Luis Alberto Posada, uno de los grandes amigos del artista lo despidió: «Mi corazón hoy abraza tu memoria compañero del Alma».

Otro de los que se pronunció y consternado con la noticia fue Jhnony Rivera: «Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro Rey del Despecho, un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera».

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia