Colombia no pierde la esperanza del Mundial de fútbol playa

Colombia tendrá la última oportunidad para disputar la Copa Mundial de fútbol playa en Dubái cuando juegue ante Paraguay en la Copa América

Facebook
Twitter
WhatsApp
Colombia no pierde la esperanza del Mundial de fútbol playa
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Este sábado La Selección Colombia de Fútbol Playa perdió en la semifinal de la Copa América ante la Selección anfitriona Argentina 0-2 en Rosario, Argentina.

El equipo ‘tricolor’ hizo un buen juego durante los primeros periodos del partido donde tuvo encerrado al local; acabando el primer periodo, Esleider Ávila anotó un gol para Colombia, pero el central Christian Altez de Uruguay, decretó falta cuando el balón le impactó en la mano al jugador colombiano, esto desató la polémica de la fecha.

Quizás leas: Van Der Poel bate a Pogacar, Van Aert y Ganna en Milan-Sanremo

Argentina aprovechó el descuido colombiano permitiendo que Emiliano Holmedilla y Lucas Ponzetti marcarán para la ‘Albiceleste’ en un momento clave del encuentro que pudo enviarno directamente al mundial en Dubái.

Te puede interesar: Jenny Arias sigue la gran racha de Colombia en Mundial de Boxeo

Colombia disputará el último cupo al mundial y el tercer puesto contra Paraguay mañana a las 11:15 AM, mientras que Brasil, tras superar a los ‘guaraníes’ 7-4 en la otra llave de semifinal, llegó a la final en donde jugará ante Argentina.

Recordemos que la Copa Mundial de fútbol playa tendrá lugar entre los próximos meses de noviembre y diciembre en la Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Sigue leyendo: Victoria colombiana en el Critérium de Montelupo Fiorentino, Italia

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia