Colombia subcampeón mundial junior en trampolín de un metro

Histórico: Miguel Esteban Tovar, clavadista junior, se colgó la presea de plata en el World Junior Diving Championships en Canadá

Facebook
Twitter
WhatsApp
Colombia subcampeón mundial junior en trampolín de un metro

Gran representación del deporte colombiano luego de que el joven clavadista Miguel Esteban Tovar quedara subcampeón masculino en la modalidad de trampolín de un metro del FINA World Junior Diving Championships, certamen mundial que se desarrolla en Montreal, Canadá.

Tovar compitió en la categoría 14-15 años donde hizo una magistral presentación en la útlima prueba sumando un total de 424.15 puntos para quedarse con el segundo puesto y la medalla de plata de la competencia mundial.

Te puede interesar: Chao, chao Bélgica; Croacia a octavos de final

El vallecaucano solo fue superado por Kyrylo Azarov, clavadista ucraniano que consiguió una marca de 431.90 puntos superando por poco al cafetero. El estadounidense Ivor Brown se colgó la presea de bronce luego de conseguir 402.90 puntos para completar el podio de la prestigiosa competición.

Miguel Tovar también había estado en la novena casilla en la categoría de 3 metros trampolín masculino luego de obtener 378.25 puntos.

En la rama femenina también tuvimos una gran campaña luego de que Gabriela Rusinique quedara quinta en la modalidad tres metros trampolín con un puntaje de 313.95 puntos en la categoría 14-15 años.

Sigue leyendo: Se ruedan las 6 horas de Bogotá en el Autódromo de Tocancipá

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia