Colombia venció a Venezuela en béisbol de Panamericanos

El equipo nacional de béisbol, que consiguió su cupo a Panamericanos en el béisbol de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021,

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la jornada final de la fase de grupos del béisbol de los PanamericanosColombia aprovechó el último chance de avanzar de fase y se clasificó al ‘super round’ tras vencer a la novena de Venezuela, en el Centro de Béisbol y Sóftbol de Santiago de Chile.

Colombia, que venía de caer ante Cuba y Brasil por 2-3 y 7-8, respectivamente, logró un importante triunfo frente al seleccionado de Venezuela, logrando su clasificación a la siguiente ronda de la ‘pelota caliente’ panamericana.

Lea también:

Según datos del Comité Olímpico Colombia, la novena ‘cafetera’ se fue adelante en la entrada número uno pasando por el home en cinco ocasiones, para luego sellar su victoria con una carrera más en el segundo ‘inning’; el marcador final fue de 6 sobre 2.

Ahora, el equipo nacional de béisbol, que consiguió su cupo a Santiago 2023 en el béisbol de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, se tendrá que medir frente a los seleccionados de México y Panamá, en partidos que se llevarán a cabo el 26 y 27 de octubre, respectivamente.

Lo anterior, en el marco de la súper ronda, instancia en las que cinco equipos se enfrentarán ante las novenas con las que no se hayan cruzado previamente, para definir a los dos finalistas y los dos que disputarán el bronce.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia