¡Comenzó! así puede disfrutar la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023

México es el país invitado de honor y Cali, la ciudad invitada, el evento tendrá 2.000 actividades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La FILBogotá estará por 19 días. – Redes.
La FILBogotá estará por 19 días. – Redes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Comenzó la Feria Internacional del Libro 2023 en Bogotá, teniendo como invitado México y a la Ciudad de Cali. La programación comenzará a las 8:00 de la mañana con actividades de sectores específicos, el acceso de público general será desde las 10:00 de la mañana y las últimas actividades del día comenzarán a las 9:00 de la noche.

Cabe resaltar que habrá dos entradas, la de oriente o de los arcos y la del costado sur sobre la avenida de La Esperanza. Tenga en cuenta que fuera de Corferias, hay una rica programación en lugares como librerías y bibliotecas públicas de Bogotá, que no tendrán costo.

Te puede interesar: 15 animales fueron rescatados en Suba por presunta sobreexplotación

Como es de costumbre el evento será en Corferias, que dispuso de 23 pabellones para que la Cámara Colombiana del Libro organizara la Filbo 35 años. En el pabellón 4 estará México (Invitado de honor), en el segundo piso del 6 el Pabellón Colombia, también encontrará los pabellones infantiles, internacional, didáctico, edición universitaria, juvenil, entre otros temas.

Algunas recomendaciones para que disfrutes la visita:

  • De acuerdo con las lluvias que se han venido presentado en la ciudad de Bogotá se siguiere ir con calzado y ropa cómoda sin olvidar que la lluvia y las bajas temperaturas pueden aparecer en cualquier momento, así como el sol e intenso calor.
  • Tenga en cuenta que, aunque hoy varios parqueaderos en los alrededores de la Filbo, en lo posible comparta su vehículo o use el transporte público.
  • Corferias está a menos de 5 cuadras de la avenida El Dorado o calle 26 para el uso de Transmilenio y a una distancia similar a la avenida de Las Américas.
  • Aunque hay plaza de comidas, a la hora de almuerzo se llena por lo que es conveniente tener un plan alterno. Las boletas se usan una sola vez.

De esta forma para ingresar a Corferias, el precio de las boletas para adultos es de COP 11.000 y para menores de 13 años COP 8.500 que se pueden comprar en las taquillas de Corferias o mediante la página oficial. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia