Sano y a salvo apareció el comerciante que fue al parecer secuestrado el pasado viernes en el Centro comercial Fontanar, de Chía.
Así lo confirmó el Gaula de la Policía fue ubicado en la vía que conduce de Fusagasugá a Bogotá mientras se desplazaba en un carro.
Alejandro Arango Sierra había llegado de Medellín junto a sus esposa y con el fin de celebrar el Día del Padre en Bogotá.
La información que sumisito la esposa del comerciante a las autoridades fue clave para dar con el paradero del comerciante.
El Gaula de la Policía confirmó que seguirá con la investigación de las personas que salieron del centro comercial y al parecer habían secuestrado al comerciante.
«Las actividades investigativas y de inteligencia adelantadas permitieron ubicarlo en la mañana de hoy 24 de junio, en la vía que de Fusagasugá y mientras se desplazaba en un vehículo».
Según lo muestran las cámaras de seguridad fueron «dos hombres abordan a Arango, que está afuera del centro comercial, intercambian algunas palabras y lo escoltan hasta que sale de cuadro».
Más para leer: Viuda de Martín Elías lo recordó tras 6 años de su muerte: «Le di la familia que nunca tuvo»
Los hombre y con prendas parecidas a la policía sacan al comerciante y mientras lo pasean por los pasillos del centro comercial para después salir y subirlo a un carro particular. Esta fue la última vez que se vio al comerciante y de allí se perdió la pista.
El coronel, Elver Vicente Alfonso Sanabria, director Gaula confirmó la noticia y en cuestión de minutos dará nuevos detalles de esta liberación.
También el alcalde, Luis Carlos Segura, se sumó a la información que fue suministrada por la policía y luego de la operación ‘candado’ que se ordenó en Chía y Cajicá, municipios de Cundinamarca para dar con su paradero.
Los uniformados lo trasladaron hasta las instalaciones del Gaula y verificar las circunstancias que llevaron a su desaparición.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo