Comerciante vive una pesadilla, pidió préstamo gota a gota: Tuvo que cerrar su negocio

Intentó refinanciar los pagos con los delincuentes, pero lo único que logró fue que amenazaran a su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Prestamos gota a gota. – Google.
Prestamos gota a gota. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En la localidad de los Mártires en Bogotá, un comerciante, está viviendo un calvario, desde que decidió pedir un préstamo gota a gota, para pagar deudas y poder salir adelante con en el negocio que tenía, por lo que denuncio esta pesadilla.

El comerciante buscaba surtir su negocio y pagar las deudas, por lo que había aceptado un préstamo gota a gota de 25 millones de pesos.

Así pues, era propietario de negocio próspero ubicado en el centro de la capital del país, pero luego de haber pedido un préstamo gota a gota tuvo que vender su local y perderlo todo.

Luego de pedir el prestamos, los intereses alcanzaban el 20% del monto prestado, por lo que le fue imposible poder cumplir con los pagos. Ante el incumplimiento los prestamistas, han amenazado a su familia de muerte.

De esta manera, el pago semanal que debía realizar el comerciante era de 1.500.000 pesos, lo que pagaba los intereses del 20%. Aunque pudo pagar varios meses, la baja de las ventas en el negocio lo obligó a cerrarlo.

Te puede interesa: Motoladrones le disparan a una joven de 16 años: Intentaban hurtarle el celular

Según comento el comerciante al Ojo de la Noche de Blu Radio, “Me endeudé para pagar unas deudas y para surtir el negocio que tenía en ese momento”.

Para otorgarles el préstamo el comerciante dijo que le pidieron “Cámara de Comercio, Ruth y fotocopia de la cédula, las direcciones de la casa, del trabajo si se tiene”.

También comento, que, intentó refinanciar los pagos con los delincuentes, pero con esto lo único que logró fue que amenazaran a su familia, quienes tienen negocios en el mismo sector de Los Mártires.

“Temo por mi vida y por la de mi familia. En ese momento me acerqué a la Fiscalía, no me recibieron el denuncio de esas personas, porque en las tarjetas pues únicamente hay números telefónicos, celular y con eso no es suficiente para colocar un denuncio”, dijo el comerciante.

Por último, el comerciante dijo que se vio obligado a entregar su negocio luego que dos personas que trabajaban para él fueran brutalmente atacadas por los prestamistas.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia