En Bogotá se realizará certamen de comercio electrónico

Contará con la participación de exponentes y líderes del comercio electrónico, quienes conversarán y expondrán sobre el futuro del sector, y las claves para el desarrollo de la industria en 2023.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Foto relacionada con comercio electrónico
María Fernanda Quiñones, Presidente Ejecutivo de la CCCE.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) informó que realizará su sexta edición del “eCommerce Summit 2022: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país”, para promover el desarrollo del eCommerce en el país, dar a conocer las perspectivas del gobierno y las nuevas oportunidades de negocios en el sector.

Dicho encuentro se llevará a cabo de forma presencial y contará con la participación de exponentes y líderes del comercio electrónico, quienes conversarán y expondrán sobre el futuro del sector, y las claves para el desarrollo de la industria en 2023.

Este certamen se llevará a cabo los días 2 y 3 de noviembre y tendrá intervenciones de más de 35 speakers nacionales, internacionales y miembros del gobierno nacional; además, durante los dos días del evento se realizarán paneles de discusión, inmersiones en tendencias y espacios de relacionamiento.

El foco central del evento serán los retos y oportunidades para las empresas, emprendedores y entidades gubernamentales, dirigidas a promover el crecimiento del ecommerce en el país.

Le puede interesar: Comercio, a desarrollar y ejecutar vivencias virtuales

Los actores del eCommerce

María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, aseveró que hemos organizado una vez más este espacio para convocar a todos los actores que hacen parte del ecosistema del eCommerce en Colombia, para avanzar en los temas necesarios en el desarrollo de la industria en los próximos años”.

Agregó que “este es un evento único que busca generar un diálogo constructivo en torno al comercio electrónico, dando a conocer la perspectiva del gobierno, entidades privadas, e incluso explorar nuevas tendencias y oportunidades de negocio en el sector”.

Los ejes temáticos del eSummit 2022, estarán dirigidos a contenidos actuales y de relevancia para el desarrollo del sector el año entrante, los cuales estarán centrados en los siguientes ejes temáticos:

  • Perspectivas y retos en la economía digital.
  • Agro digital.
  • Pagos digitales y Open Finance.
  • Generación de confianza.

Según Quiñones, “en el marco del eCommerce Summit 2022, los asistentes y empresarios tendrán acceso a nuestra Feria de Proveedores que se realizará de forma híbrida, y en la que podrán obtener información sobre cómo tener mayor visibilidad en el ecosistema digital, reconocimiento y posicionamiento de marca en un mercado de tendencia”.

De igual forma, tendrán la oportunidad de presentar sus productos o servicios, y reforzar sus relaciones con el sector empresarial, académico y gubernamental para lograr sus objetivos dentro del ecosistema del eCommerce.

El “eSummit 2022: Promoviendo una nueva era eCommerce en el país” se realizará en el Hotel JW Marriott de Bogotá, ubicado en la Calle 73 #8-60. Puede ingresar e inscribirse en el siguiente enlace: www.esummit.com.co

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia