¿Cómo comprar tecnología smart tv?:

La variedad de televisores Smart TV en el mercado van desde fabricantes como Samsung, LG, TCL, JVC o Caixun.

Facebook
Twitter
WhatsApp
La variedad de televisores Smart TV van desde fabricantes como Samsung, LG, TCL, JVC o Caixun,
La variedad de televisores Smart TV van desde fabricantes como Samsung, LG, TCL, JVC o Caixun,

¿Cuándo es un buen momento para llevar adelante esa compra que tantas ganas tenemos de hacer? Muchas veces nos vemos desalentados por los precios y costos de algunos productos, que finalmente terminamos por no adquirir nada. La buena noticia es que esa pregunta tiene una respuesta, sencilla, clara y contundente: ahora.

El Hot Sale 2023 está en plena actividad y Colombia vive días de ofertas, descuentos y promociones que no se pueden desaprovechar. Y, si bien hay varias categorías de productos (son unas 10 en total), por lo general algo que se suele llevar el premio a lo más vendido es lo del rubro tecnología.

En efecto, los artefactos tecnológicos suelen ser costosos y su acceso algo más complejo. Si bien las ofertas en otras categorías también son súper tentadoras, lo cierto es que uno siempre mira con buenos ojos celulares baratos, electrodomésticos a buen precio o una TV que está en rebaja.

La ciencia ha avanzado a pasos agigantados en las últimas décadas, y hoy en día la tecnología vinculada a la industria de la electrónica de consumo, nos abre las puertas de un mundo con muchísimas posibilidades. Usamos celulares y teléfonospara trabajar, usamos los televisores para ver series.

Tecnología inteligente

De hecho, aquí podemos establecer un concepto muy interesante: el de “smart”. Traducido al español, la palabra es “inteligente”. Asistimos a una época en la que tenemos a disposición productos tecnológicos inteligentes, que entienden muy bien lo que necesitamos.

La sofisticación en la fabricación de los aparatos tecnológicos es tal, que ha permitido la creación de dispositivos cada vez más precisos. Ya nos resulta algo totalmente común y corriente, pero es realmente un gran cambio el hecho de que, hoy, una TV (devenida en Smart TV) se conecte a internet para ver contenido en YouTube (algo que podíamos hacer solo con una computadora).

O que un smartphone nos permita prescindir de un mapa y, a través de una App, podamos llegar a donde queramos, ya sea caminando, en bicicleta, en coche o en transporte público. No vamos a comparar celulares con un televisor Smart TV porque cumplen tareas distintas y satisfacen distintas necesidades del consumidor, pero lo cierto es que aun así presenta características similares.

Pero volviendo al objetivo con el que comenzamos esta nota, si se trata de artículos tecnológicos es momento de aprovechar descuentos.

Las marcas de celulares pusieron varios modelos en la vidriera de este Hot Sale 2023, y, aunque no sean celulares a crédito, realmente hay buenas ofertas como para concretar ese cambio de dispositivo que tanto venimos posponiendo. Lo mismo ocurre con los Smart TV televisor precio: perderse las rebajas sería un despropósito.

Promociones de televisores

Empecemos con lo último (y rompamos las reglas del orden). La variedad de televisores Smart TV van desde fabricantes como Samsung, LG, TCL, JVC o Caixun, para mencionar algunos.

De hecho, los descuentos más potentes para estos dispositivos los tienen estas últimas dos marcas que mencionamos. Un televisor Caixun Smart TV UHD de 43 pulgadas está a un 67% menos, y queda en 1.029.900 pesos.

Asimismo, un JVC también de 43 pulgadas LED Full HD tiene un 66% de rebaja, con lo cual queda a un precio final de 749.900 pesos.

Dentro de la misma marca, hay un modelo de 58 pulgadas LED 4K Ultra HD Smart TV que tiene un descuento del 59% y está en $1.399.000. El de 50 pulgadas está algo más barato, a $1.199.900.

Si se busca algo no tan costoso como estas ofertas que acabamos de mencionar, también hay promociones de TCL para un televisor de 32 pulgadas LED Android, que con el 51% de descuento queda a $739.900.

Hasta ahí, algunas variantes de Smart TV que están súper accesibles con respecto a su valor habitual. Como también hablamos de celulares, presentaremos algunas opciones de smartphones.

Ofertas de celulares

Lo más promocional que podemos encontrar es un celular Tecno Spark 10c a $399.900, gracias a su rebaja del 60%. Si no, un escalón más arriba está la versión 10 PRO, a $529.900 gracias al descuento del 56%.

En caso de que se esté buscando algo tope de gama, Xiaomi ofrece un Redmi Note 12 PRO+ 5G a $1.299.900. Si bien es bastante más costoso que el resto, también tiene descuento (24%).

Pero no es lo único de Xiaomi y también tiene productos más accesibles. Un Redmi 12c tiene un valor de $409.900 por su rebaja del 59%.

Algo más intermedio entre estos modelos es lo que ofrece Motorola. El modelo Edge 30 Neo queda rebajado al 55% y un precio final de 899.900.

Si bajamos incluso un poco más ese valor, encontraremos un modelo Realme C55, que gracias al 51% de descuento está en $789.900. 

Nuestra recomendación es revisar las diferentes opciones que hay en falabella.com, donde podrán encontrar mucha variedad de productos electrónicos. Aquí les ofrecemos solo algunas opciones, pero no se dejen estar, ¡encontrarán de todo!

La sofisticación tecnológica nos da la posibilidad de tener una mayor conectividad en nuestros dispositivos. Aprovechemos, entonces, para conseguir lo último en tecnología y, por si fuera poco, a buen precio.

Sobre el Hot Sale 2023

Por estos días se está llevando adelante uno de los eventos de e-commerce más populares de la región, y el más importante de Colombia. El Hot Sale vuelve al país tras ausentarse durante algunos años, con promociones, descuentos y más.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia