¿Cómo es sentarse en un asiento de avión de dos pisos?

Facebook
Twitter
WhatsApp
sillas

Un joven diseñador espera que un diseño de asientos de dos pisos pueda revolucionar los viajes aéreos.

El diseñador Alejandro Núñez Vicente ha creado el diseño de cabina de avión Chaise Longue de dos niveles en un intento por hacer mucho más cómodos los viajes aéreos y dar más espacio a los clientes de clase económica.

.sillas

El estudiante de la TU Delft University se inspiró en sus experiencias volando en clase turista por Europa desde su casa en España hasta la universidad en los Países Bajos.

Su diseño ve filas acopladas, con una en la misma posición que un asiento de avión típico, y las del frente elevadas sobre él.

Si está en la fila inferior, puede estirar los pies y las piernas frente a usted en una cavidad creada al levantar los asientos delanteros.

El asiento Chaise Longue se concibió inicialmente para el concepto de avión Flying-V que se está desarrollando en Delft.

 

sed

 

Núñez espera que el diseño pueda algún día encajar en Boeing 747, Airbus A330 o cualquier otro avión de fuselaje ancho mediano a grande.

Ya ha recibido mucho interés de los expertos de la industria y una nominación en los Crystal Cabin Awards 2021, un premio importante en la industria de la aviación.

Descubrir si sus sueños se hacen realidad o no puede llevar años, ya que la industria de la aviación tiene reglas y regulaciones estrictas que pueden bloquear fácilmente el desarrollo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia