¿Cómo votar por Los de Ñam? a los Premios TikTok Awards 2023

‘Los de Ñam, nominados en la categoría de ‘Master del sabor’ a los Premios TikTok Awards 2023 que se entregarán el 31 de enero.

enero 21, 2023 | 9:32 am
Los Ñam, youtube
Los Ñam, youtube

Cristhian Caína y Erwin García, son dos nombres que a simple vista no pueden ser muy familiares pero los amantes de la gastronomía en sus redes sociales los han visto más de una vez. ‘Los de Ñam‘, dos jóvenes influencer, que son la sensación y ahora están nominado Premios TikTok Awards 2023.

Estos premios reconoce el trabajo digital de los creadores de contenido más fuertes de Latinoamérica y que se llevará acabo el próximo 31 de octubre.

Actualmente han acumulando más de cuatro millones de seguidores en las diversas plataformas sociales como Instagram, Facebook y Tiktok, donde constantemente se roban los elogios por su deliciosa y entretenida manera de enseñar a cocinar. En Instagram tiene más 2.048 seguidores y tienen más de 540 divertidas y deliciosas recetas.

‘Los de Ñam’, este año están nominados en la categoría de ‘Master del sabor’ se listan como favoritos tras haber conquistado una enorme comunidad de seguidores en LATAM, con sus videos creativos, con su carisma, humor, originalidad y sobre todo, por su pasión por la cocina.

Cristhian Caína, de Colombia y Erwin García, de Venezuela, han demostrado con su talento que a la hora de crear contenidos valiosos y útiles, las fronteras no existen.

Más para leer: Exclusivo: Mensaje de hermano de Piedad Córdoba a horas de su extradición a EE.UU.

La popularidad de estos famosos influencer no solo es por las recetas sino por las figuras que invitan a su espacios como Lina Tejeiro, Claudia Bahamón, Nacho, Juanpa Zurita, Paulina Abascal, Mario Ruíz, Sensillo con S, Sebastián Villalobos, Pau Tips y Chinguamiga.

Gracias a su estilo auténtico y recetas virales han logrado posicionarse como celebridades en la categoría de gastronomía, mismas que hoy los hace de representar a Colombia en estos premios, que reconoce a los creadores digitales más creativos en redes sociales.

Qué son Los de Ñam:

Los de Ñam, es un proyecto que comenzó el 25 de marzo de 2020, a inicios de la pandemia, en la ciudad de Bogotá, Colombia, luego que Christian y Erwin sintieran la necesidad de enseñar a las personas a cocinar de forma fácil, rápida y divertida.

Esto, los ha hecho merecedores del cariño de sus millones de fanáticos no solo en Colombia y Venezuela sino en diferentes países de Latinoamérica, donde regularmente los aplauden y les agradecen por acompañarles y motivarles a cocinar de manera creativa. Es por ello, que no han dudado en exteriorizar su apoyo para esta gala.

Los Premios TikTok Awards 2023, serán transmitidas en vivo por la cuenta @tiktok_español. El público puede votar por Los de Ñam hasta el , navegado en la categoría: Master del sabor o haciendo clic aquí.