A cuatro meses de acabar el 2022 llega una buena noticia para los seguidores de Feid, el artista de reggaetón, quién está listo para despedir este año con un brutal concierto tras el éxito de su gira «Nitro Jam». La cita será el 2 de diciembre y el sitio el Arena Movistar de Bogotá.
El éxito de la venta de boletas fue tan grande y en menos de 24 horas se agotaron, por lo que el cantante decidió abrir una nueva fecha para una nueva presentación este 3 de diciembre.
La última oportunidad de sus seguidores para asistir al concierto y comprar la boleta será este 5 de septiembre, a las 10 de la mañana.
Este que promete ser un concierto con una brutal descarga de reggaeton pondrá a cantar a grito herido a su publico canciones como «Vacaxiones», «si tu supieras», «Normal», «Porfa» «Pantysito» y muchas más.
Los precios de las entradas van desde los $99.000 hasta los $500.000 sin incluir el valor de servicio.
el paisa terminó su gira por Europa visitando con gran éxitos países como España, Holanda e Italia. Actualmente se encuentra en México donde logró su primer ‘sold out‘ en el reconocido Auditorio Nacional de la Ciudad de México y dos shows más en Monterrey y Guadalajara.
El Ferxxo ha conseguido gran reconocimiento y desde ya se perfila para seguir los pasos de J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Karol G y Ryan Castro.
Mojados asientos
Si tu supieras
Normal
De tanto Chimbiar