Comunidad capturo a delincuentes en Engativá

El video muestra el momento en que los delincuentes huyen en una motocicleta y terminan chocando contra un taxi, situación que le permitió a los habitantes del barrio alcanzarlos para darles una  ‘paloterapia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Comunidad intenta linchar a delincuente
Comunidad intenta linchar a delincuente

En las últimas horas se conocieron algunas imágenes del momento en el que dos delincuentes en motocicleta intentaron huir después de cometer un hurto, fueron alcanzados por la comunidad después de haber sido arrollados por un taxi. El hecho se presentó en el barrio La Europa, de la localidad de Engativá.

El video muestra el momento en que los delincuentes huyen en una motocicleta y terminan chocando contra un taxi que transitaba por el lugar, situación que le permitió a los habitantes del barrio alcanzarlos para darles una  ‘paloterapia’. Debido al impacto, los dos hombres cayeron al suelo y en el momento en que reaccionan, se levantaron e intentaron prender la moto, sin embargo, no lo logran y es cuando la comunidad enardecida los alcanzó para lincharlos.

Le puede interesar: A la cárcel alias «Mayeya» uno de los cabecillas del Tren de Aragua

Después de la golpiza varios vecinos tomaron la moto de los sujetos y le prendieron fuego en medio de las calles, ante la mirada de los delincuentes, quienes observaron cómo ardía el vehículo.

La capital colombiana sigue siendo víctima de múltiples casos de inseguridad, pues en los últimos tres meses se han registrado 17.646 denuncias por robo. Las localidades que más preocupan son Kennedy que concentra el 11% de los casos de robo, Suba el 10,33% y Engativá el 9,6%. 

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia