Este sábado, en el municipio de Bucaramanga, ocurrió un suceso impactante. Según informes oficiales, las autoridades interceptaron a dos ladrones mientras cometían un hurto. En el lugar de los hechos, se reportó el fallecimiento de uno de ellos.
Las autoridades revelaron que durante lo ocurrido dos ladrones que iban en moto, intentaron robar a un ciudadano frente al edificio Majestic. Sin embargo, la pronta reacción de los uniformados contribuyó a evitar el ilícito.
Siga leyendo:
- Prepárese: Cortes de Luz programados desde hoy
- ¡Prepárese! Novedades en el servicio de agua en Semana Santa
Según el informe, los hechos tuvieron lugar en la carrera 41, con calle 41, frente al edificio residencial Majestic en Cabecera del Llano del municipio de Bucaramanga. De acuerdo a relatos de los implicados, dos delincuentes en moto interceptaron a un ciudadano que estaba ingresando a su vivienda.
Por otra parte, los uniformados que intervinieron comentaron que, los perpetradores amenazaron a un ciudadano con un arma traumática para luego despojarlo de sus pertenencias.
Así mismo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que los elementos hurtados, dos joyas de oro y un reloj, tienen un valor estimado de 70 millones de pesos. Además, añadieron que durante el incidente uno de los ladrones fue abatido mientras intentaba huir.
Temas de interés:
- ¡Cuidado! En Semana Santa así será el pico y placa regional
- Bucaramanga vs Envigado, Todos los detalles de la previa
No obstante, las autoridades de policía anunciaron que durante el procedimiento se dio la captura de uno de los responsables. Ante la revelación, el responsable fue identificado como Johan Stiven Hincapié Guerra, de 23 años de edad, oriundo de Medellín.
Finalmente, las autoridades de policía del municipio de Bucaramanga mencionaron que las investigaciones del evento siguen en revisión. Sumado a esto, resaltaron la labor de los uniformados que intervinieron ante la novedad.