Con las botas puestas: Camila Osorio cayó ante Sabalenka en el Masters de Madrid

Camila Oosrio cayó derrotada ante Aryna Sabalenka en una gran partido que demuestra que puede llegar a ser de las mejores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Con las botas puestas: Camila Osorio cayó ante Sabalenka en el Masters de Madrid
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

En un gran partido ante la número dos del ranking WTA, Aryna Sabalenka, Camila Osorio cayó este sábado en el WTA Masters 1000 de Madrid en dos sets con parciales de 6-4 y 7-5 en la tercera ronda del torneo español.

Quizás leas: Walter Vargas ganó la crono del Tour de Gila en Estados Unidos

En uno de los partidos más difíciles que ha enfrentado la colombiana, Camila Osorio demostró que, a pesar de la lesión que resiente en su pierna, logró poner en aprietos a la bielorrusa campeona del Abierto de Australia.

En el primer set, el gran nivel de Sabalenka logró poner en aprietos a Osorio que llegaba como una gran rival pero no como favorita. A pesar de la diferencia, Osorio logró mantener un buen nivel que no la dejó caer tan fácil.

Te puede interesar: Anthony Zambrano con todo contra MinDeporte: «Es una tristeza»

El segundo set fue mucho más interesante, ya que aunque Sabalenka se fue arriba muy rápido, llegando a tener una ventaja 4-1 en el marcador, Osorio respondió de muy buena manera y logró igualar el juego 5 a 5 para mandarlo al alargue.

En las tribunas el aliento del ‘Tigre’ Falcao acompañaba a la colombiana que a pesar de perder ante Sabalenka, dio una exhibición que todos los espectadores pudieron disfrutar.

Ahora la bielorrusa se ubica en el cuadro de octavos de final del WTA Masters 1000 de Madrid.

Sigue leyendo: Confirmado: Millonarios no prestará a Óscar Cortés para el Mundial Sub-20

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar