Un juez envió a la cárcel del Buen Pastor a Mayra Alejandra Parra Pinzón, presunta implicada en el hurto masivo de celulares durante las fiestas del Carnaval de Barranquilla.
Según la Fiscalía, la mujer, el pasado sábado 18 de febrero, aprovechando la aglomeración en un concierto que se realizaba en la vía a Barranquilla, había hurtado 38 celulares de alta gama bajo la modalidad de ‘cosquilleo‘.
En una rápida acción de la Policía Nacional fue capturada en flagrancia con los elementos. Parra Pinzón tiene anotaciones por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El fiscal delegado de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Atlántico, le imputó a la procesada el delito de hurto calificado y agravado y receptación, a los cuales no se declaró culpable durante las audiencias.
«Ante la suficiencia probatoria aportada por el fiscal, el juez dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de la procesada», dijo el fiscal.
Le sugerimos leer: Condenan a 41 años de cárcel a integrante del ‘Clan del Golfo’ por asesinato de jóvenes en Antioquia