Con mágico doblete Borja clasificó al River al Mundial de Clubes

River ganó con goles de Borja, asegurando su clasificación a la siguiente ronda del torneo y al Mundial de Clubes 2025.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

River Plate lidera el Grupo H de la Copa Libertadores. En la quinta jornada de la fase de grupos, el equipo argentino venció a Libertad con goles de Miguel Borja, sumando así 13 puntos y asegurando su paso a la siguiente fase del torneo continental y también al Mundial de Clubes de 2025. Por su parte, Libertad se quedó en el cuarto lugar con 4 unidades.

Imagen

El encuentro comenzó con desafíos para River Plate, que luchaba por encontrar espacios para sus delanteros Borja y Colidio. A pesar de las dificultades, ambos jugadores lograron inquietar el arco de Rodrigo Morinigo.

LEA: ULTIMAHORA| FIFA anunció Mundial de Clubes Femenino en 2026

Nacho Fernández, Aliendro, Echeverri y Villagra también se sumaron al ataque, pero no fue hasta el minuto 40 que el marcador se inclinó a favor de los locales. Miguel Ángel Borja marcó un magnífico gol tras un centro de Casco desde la izquierda, asegurando la ventaja para su equipo.

Imagen

En la segunda mitad, River Plate continuó generando oportunidades de gol, aunque le faltó precisión en los momentos decisivos. A pesar de esto, lograron ampliar su ventaja con otro gol de Borja en el minuto 84, asegurando su clasificación a la siguiente ronda del torneo y al Mundial de Clubes del próximo año en Estados Unidos.

Imagen

Con este doblete, Borja suma 3 goles en la Copa Libertadores y 16 en total entre la Copa de la Liga y la Liga Argentina.

Borja + River = Mundial de Clubes

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar