«Faltando 5 para las 12» como dice la popular canción, llegó a la terminal de transporte de terminal de Medellín, Mauricio Morales, un conductor de la empresa Expreso Brasilia. Morales nunca se imaginó la sorpresa que recibió al llegar de una extenuante jornada de trabajo, al llegar sus hijos en medio de brincos de alegría esperaban su llegada.
Fue tal la alegría del conductor que en subió el video a su cuenta de TikTok indicando: “Dios yo no tengo nada más que pedirte. Me diste la dicha de llegar a recibir el 2023 al lado de mis hijos”. La publicación que de fondo lleva la icónica canción ‘Faltan cinco pa las doce’ de Néstor Zabarce, cuenta con 78. 700 me gusta y mas de 500 mil reproducciones.
Te puede interesar: Motociclista en Bogotá se puso a nadar en un charco
Mauricio Morales, realmente, sí fue afortunado debido a que realmente muchos conductores tiene que pasar estas fechas tras el volante sin tener la posibilidad de abrazar a sus familias. Además contó con la dicha de que sus dos hijos, una niño y una niña lo esperaban con tantas ansias, que como se dice popularmente, «brincaban en una pata».
Por otra parte, el emotivo encuentro, no solo despertó sentimientos en los involucrados sino que los usuarios en redes sociales no dudaron en dejar sus comentarios. “Qué chévere como todavía hay niños que se alegran por ver a sus padres”; “llorar por desconocidos es mi pasión”: “qué hermosos, me imagino la emoción”, fueron algunas de las reacciones al bello momento registrado en video.
También puedes leer: «Y empezar el 2026 bien cabrón» Bad Bunny se adelanta al futuro