Confirmado: Arturo Reyes deja de ser DT de Junior

Un pésimo momento le costará a más de uno su puesto, entre ellos, el de Arturo Reyes, ex estratega del Junior

Facebook
Twitter
WhatsApp
Confirmado: Arturo Reyes deja de ser DT de Junior
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Tras la fuerte crisis deportiva que vive el Junior de Barranquilla, la dirigencia del cuadro ‘tiburón’ debía tomar drásticas decisiones, entre estas, decidieron que el estratega Arturo Reyes, salga del equipo barranquillero luego de un pésimo rendimiento deportivo.

Luego de la última derrota del Junior de Barranquilla en el Metropolitano Roberto Mélendez ante Envigado 1 a 2, el ‘tiburón’ quedó último en la clasificación de la Liga BetPlay luego de 8 fechas disputadas, tras este desastrozo momento, la familia Char decidió apartar del cargo a Arturo Reyes, Director Técnico que venía en el cargo del cuadro de Barranquilla.

Te puede interesar: Cayó Colombia ante Gran Bretaña en Clásico Mundial de Béisbol

Parte del comunicado dice que: «De común acuerdo con el profesor Arturo Reyes dieron por finalizado el vinculo del entrenador con la institución a partir de la fecha»

Quizás leas: Colombia lista para recibir la Copa Billie Jean King de tenis

El samario alcanzó a dirigir en 8 ocasiones a Junior de los cuales consiguió solo una victoria 3 empates y 4 derrotas, con un saldo negativo que deja al cuadro en el fondo de la tabla.

Arturo Reyes tomó al equipo en la fase de los cuadrangulares en donde no consiguió su cupo a la gran final de la Liga BetPlay.

Sigue leyendo: Colombia cayó ante Bolivia en la Copa América de fútbol playa

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia