Conoce los precios de los carros de agencia en Venezuela

Facebook
Twitter
WhatsApp
Cortesía: Internet.

Adquirir un carro de agencia se ha convertido en ese objetivo que muy pocos venezolanos pueden lograr, una de las trabas principales es la falta de poder adquisitivo que arropa a la mayoría de la población.

Años atrás era común ir a los concesionarios en cualquier parte del país y encontrar vehículos con planes de financiamiento, de hecho era habitual cambiar de carro cada cierto tiempo, esto actualmente ha cambiado.

Y aunque hoy por hoy hay una amplia brecha de desigualdad según el informe Venezuela en Cifras, elaborado por la ONG Un Mundo Sin Mordaza, este año principalmente ha surgido un auge económico en algunos sectores que comienzan a respirar a pesar de la crisis, uno de ellos es el automotriz.

Empresas como Toyota Venezuela promocionan los vehículos disponibles en el país, los últimos lanzamientos y especificaciones de acuerdo al gusto de cada quien.

Hyundai Venezuela, no se queda atrás, la compañía de nacimiento surcoreano también tiene lista de precios, eso si, ambas compañías aclaran que sus montos sin impuestos.

A través de sus redes sociales, resaltan además que son la única marca en Venezuela que entrega carros en menos de una semana, ya que cuentan con disponibilidad inmediata de más de 7 modelos.

Los precios de ambas marcas rondan desde los 22 mil dólares hasta los 90 mil dólares de acuerdo al modelo y las especificaciones.

Sin embargo, ¿Quién puede adquirir un carro nuevo en Venezuela? el salario mínimo se ubica en menos de 30 dólares, mientras que las empresas privadas pueden llegar a pagar hasta 400$ mensuales, aún así las posibilidades de compra son mínimas para la clase trabajadora.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar