Conozca los motivos por los que Representante a la Cámara pidió un minuto de silencio

Luego de un fuerte pronunciamiento del representante a la Cámara por Boyacá, Héctor Chaparro en la Plenaria, se realizó un minuto de silencio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
HÉCTOR CHAPARRO
Luego de un fuerte pronunciamiento del representante a la Cámara por Boyacá, Héctor Chaparro en la Plenaria, se realizó un minuto de silencio.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Luego de un fuerte pronunciamiento del representante a la Cámara por Boyacá, Héctor Chaparro en la Plenaria, se realizó un minuto de silencio en memoria de la ciclista Nidia Mariana Romero Hurtado, oriunda de Chiquinquirá y residente en Duitama, fallecida luego de tener un fuerte accidente de tránsito en la vía que conecta a Paipa y Tunja.

El representante hizo un llamado a los actores viales a respetar los derechos de los ciclistas y al concesionario de la BTS para eliminar definitivamente las grietas que se han convertido en trampas mortales para quienes ruedan por las carreteras del departamento.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno tiene plazo de un mes para presentar Plan de Atención en la Guajira

El accidente

Según el reporte de las autoridades, la ciclista boyacense de 38 años y madre de dos hijos, sufrió el siniestro cuando hacía uno de sus tantos recorridos. El carro implicado la atropelló y la dejó con graves lesiones en el pavimento.

Autoridades investigan el caso para dar con el paradero de la persona que acabó con la vida de la reconocida ciclista del departamento boyacense.

SIGUE LEYENDO: Directora del ICBF dijo que la primera infancia no será más un negocio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia