Consternación por muerte de niño de 6 años en Soledad, Atlántico

El caso levantó suspicacias cuando se encontró una lesión en la nariz, una mordedura en la lengua y varios hematomas en el cuerpo del menor.

noviembre 20, 2023 | 10:03 am
Soledad, Atlántico, Camino Ciudadela 20 de Julio, Menor, 6 años, Sijin, Hematomas, signos vitales,
Camino Ciudadela 20 de Julio

La madrugada del domingo 19 de noviembre, en Soledad, Atlántico, se registró la trágica muerte de Samuel Eduardo Cárcamo Suorio, un niño de tan solo seis años de edad. El menor fue llevado por su madre al Camino Ciudadela 20 de Julio alrededor de la 1:40 de la mañana, pero lamentablemente, el centro asistencial confirmó que el menor llegó sin signos vitales.

La situación tomó un giro inesperado cuando el cuerpo médico del centro asistencial identificó lesiones en la nariz, una aparente mordedura en la lengua y hematomas en varias partes del cuerpo.

También puedes leer: Policía recupera Rolex robado en Barrio La Paz de Barranquilla

La muerte del niño se rodea de misterio

Ante estos hallazgos, no se certificó la causa de su fallecimiento, y se activaron los protocolos para informar a las autoridades sobre la situación. Agentes de la Sijin intervinieron inmediatamente, realizando la diligencia del levantamiento del cadáver. El cuerpo de Samuel Eduardo Cárcamo Suorio se trasladó a medicina legal para llevar a cabo una exhaustiva evaluación por parte de un médico forense, con el objetivo de determinar la causa precisa de la muerte.

Según la versión proporcionada por la madre del niño y a los médicos de turno, el menor había quedado bajo el cuidado de su padre durante el sábado. Sin embargo, la información inicial plantea preguntas sobre las circunstancias que rodearon la muerte del niño y las posibles implicaciones.

La comunidad de Soledad se mantiene consternada por este trágico suceso, y las autoridades están comprometidas en esclarecer los hechos. La investigación policial continuará , y se espera que la autopsia arroje luz sobre las circunstancias de la muerte de Samuel Eduardo Cárcamo Suorio, proporcionando respuestas a una comunidad que busca comprender lo sucedido y demanda justicia.

Te puede interesar: Barranquilla azotada por ola de inseguridad: atracos a la orden