Atención 🚱: Cortes de agua este lunes 15 de enero en barrios de Bogotá

¡Aliste baldes! El Distrito dio a conocer la programación de cortes de agua para este lunes 15 de enero de 2024 en algunos barrios de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará diferentes obras para mejorar el suministro del agua en las localidades por ello informó en qué zonas se presentarán cortes de agua este lunes 15 de enero de 2024.

Estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal. 

También le puede interesar:

Cortes de agua por localidades

  • Localidad Suba

Altos de Chozica, Vereda Suba Naranjos. De la carrera 91 a la 84 entre calle 135B a calle 145. Desde las 10:00 a.m. por 24 horas. Debido a la instalación de macromedidores.

  • Localidad San Cristóbal

Las Cruces. Desde la avenida calle 1 a la avenida calle 11 sur entre carrera 6 a la carrera 8. (Hospital La Samaritana y Cárcel Distrital). Desde las 7:00 a.m. por 29 horas. Debido a empates de redes.

  • Localidad Fontibón

La Esperanza Norte, Salitre Occidental. Desde la avenida calle 24 a la avenida calle 26 entre la avenida carrera 68 a la avenida carrera 70. Desde las 7:00 a.m. por 29 horas. Debido a cambio de medidor.

  • Localidad Kennedy

Lusitania. De la avenida calle 6 (avenida de Las Américas) a la avenida calle 13, entre la avenida carrera 68 y la carrera 68G. Desde las 7:00 a.m.  por 29 horas. Debido a cambio de medidor.

  • Localidad Chapinero

María Cristina, El Paraíso, Ingemar, Bosque Calderón, Siberia Urbano II, Pardo Rubio, Siberia, Siberia Central, Siberia Urbano III, Siberia II, Ingemar Oriental e Ingemar Oriental I, Parque Nacional oriental. De la Calle 37 a calle 60 Bis entre carrera 1 a carrera 8 Este. Desde las 9:00 a.m. por 8 horas. Debido a lavado tanques Paraíso I, II y III.

Continúe leyendo:

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar