COVID-19: La reina Letizia se contagió y tiene “síntomas leves”[VIDEO]

La esposa del Rey Felipe de España tiene síntomas leves y por lo que ha suspendido todas las audiencias que tenía previstas en la Casa Real. Ayer estuvo con sus hijas, en los Premios Princesa de Girona.

La reina Letizia dio positivo en COVID-19 “con síntomas leves”, según un escueto mensaje de la Casa Real. El comunicado indica que se suspenden todas sus audiencias previstas para mañana miércoles y que “en función de cómo se encuentre el jueves”, acudirá o no a los premios periodísticos Mariano de Cavia.

Letizia Ortíz acudió ayer acompañada del rey Felipe VI y de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, a un concurrida entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona que se entregaron en el Museo de las Aguas AGBAR en Cornellà de Llobregat, Barcelona.