Crean un Mausoleo Errante de ELDEN RING en LEGO y desearíamos que fuera un set oficial

Facebook
Twitter
WhatsApp
Crean un Mausoleo Errante de ELDEN RING en LEGO y desearíamos que fuera un set oficial
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

El trabajo de este fan ha llamado la atención de muchas personas

Si bien ya hay un montón de sets de LEGO de videojuegos, eso no evita que los fanáticos de estos bloques tengan la oportunidad de hacer lucir su creatividad con creaciones épicas inspiradas en el mundo del gaming. La prueba más clara la tenemos en un jugador que utilizó piezas de LEGO para crear un Mausoleo Errante de ELDEN RING.

El responsable de esta genial creación es HoboSapient, un experto en LEGO que suele impresionar a la comunidad con sus creaciones. En el subreddit de ELDEN RING este sujeto mostró su más reciente creación: un Mausoleo Errante hecho de puras figuras de LEGO.

Se dice fácil, pero se trata de una creación verdaderamente impresionante. En especial cuando tenemos en cuenta que se hizo con entre 5000 y 6000 piezas de LEGO y que pesa más de 13 kilos. Ten en cuenta que esta cantidad de piezas normalmente las vemos en sets complejos como el Halcón Milenario de LEGO.

¡OJALÁ FUERA OFICIAL!¡OJALÁ FUERA OFICIAL!

¡OJALÁ FUERA OFICIAL!

Como mencionamos antes, ya hay un montón de sets de LEGO de videojuegos y son geniales. Sin embargo, creemos que nada supera lo que un fanático puede hacer con el poder de su creatividad y talento.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar