La muerte de un chico en la ciudad de Cúcuta causó una ola de indignación en todo el departamento de Norte de Santander, luego de que se conociera un video en el que se ve al asesino, al parecer también un joven, detonando su arma de fuego contra la víctima.
En la dramática grabación captada por una cámara de seguridad instalada frente a la casa donde ocurrió todo, se observa el asesinato a sangre fría de Maikol Stiven Rangel Guerrero, de 19 años, como fue identificado.
Bastaron sólo unos segundos para que el maleante acorralara a su objetivo y tras varias palabras y un forcejeo, le disparara dos veces en el pecho. El hecho ocurrió exactamente en la calle 14A con avenida 17 del barrio Caño Limón, la noche del 15 de enero, donde también resultó herido su amigo Gabriel Eduardo Maldonado, de 24 años.
Le sugerimos: Condenan a 19 años de prisión a hombre que infectó a dos menores con VIH después de violarlas
Las autoridades presumen que el crimen se cometió por un ajuste de cuentas ya que Gabriel fue detenido en julio de 2019, junto a otros tres hombres, tras presuntamente ingresar a una vivienda ubicada en la población de El Mestizo, en el municipio El Zulia para robar algunas pertenencias.
En ese momento, un juez decidió enviarlos a prisión, luego de ser presentados en audiencias de legalización de captura, imputación y medida de aseguramiento.
Ahora, de acuerdo con las investigaciones adelantadas por la policía judicial, se conoció extraoficialmente que el delito fue cometido por dos hombres conocidos como ‘Jackson‘ y ‘Buñuelo‘, dos hombres que mantienen en zozobra a los habitantes de este sector.
Las autoridades expresaron que harán todo lo que esté a su alcance para capturar a los responsables de este homicidio.
Le puede interesar: Violento robo a peluquería de Cali dejó un hombre muerto [VIDEO]