‘Cuando acabará este invierno’, lo nuevo de Las Extrellas Orquesta

Llegó Navidad y Las Extrellas Orquestas presentan su canción para no parar de bailar 'Cuando acabará este invierno'.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Las Extrellas Orquesta, cortesía
Las Extrellas Orquesta, cortesía

‘Cuando acabará este invierno‘ es la nueva canción de Las Extrellas Orquesta y con la que buscan poner a bailar a todo el país en Navidad y Fin de Año.

Las Extrellas Orquesta continúan trabajando arduamente, demostrando porqué son considerados una de las Orquestas de mayor tradición y popularidad en Colombia, con múltiples reconocimientos, giras nacionales e internacionales y éxitos musicales.

Te puede interesar: ‘Pedro y el SieteColores’: Premier en Festival de Cine de Bogotá

En entrevista con HSB Noticias David Castro Perez, Vicky Rengifo, Angélica Simancas y Cheo Manjarrez, contaron detalles de esta nueva producción con el que esperan alegrarle el corazón de todos los colombianos que no la han pasado nada bien por cuenta de los fuertes aguaceros.

Esta canción del género Tropical Caribeño habla de todas las anécdotas y peripecias que tiene que pasar una persona cuando comienza a llover fuertemente en el país.

El vídeo fue rodado en formato Cine en los estudios de Laika Producciones en Bogotá, bajo la producción de Show time Récords y dirección de Jota Mendoza el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube.

Nueva integrante:

Actualmente la agrupación en HSB Televisión presentó a la nueva integrante Angélica Simancas finalista del Factor X año 2015, con quién celebran los logros obtenidos hasta el momento en su exitosa carrera artística.

Esta cartagenera lleva el sabor del país en su sangre y con su potente voz a puesto a la orquesta en Otro Nivel. Con la canción de ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, éxito en Netflix, han logrado cruzar las fronteras.

También con ‘Traga Maluca’ al lado de Sergio Vargas han logrado ese reconocimiento internacional por el que han trabajado desde los inicios de la agrupación.

Además el vídeo de ‘Ya Estoy Cansado’ cuenta con la participación como protagonista de la Miss Universo, Ruddy Rodríguez, y se ha convertido en todo un éxito en las plataformas.

Más para leer: Ayda Valencia conectó con Colmenares: «Saquen mi cuerpo»

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar