Cuatro heridos en siniestro vial sobre la Auto Sur

El conductor que ocasionó el siniestro sufrió un trauma cráneo encefálico moderado. Al parecer, conducía en estado de embriaguez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Accidentalidad
Accidentalidad

Cuatro personas resultaron lesionadas en el choque de dos motocicletas al sur de la ciudad. Una joven de 18 años resultó gravemente herida. El hombre que causó el siniestro vial pretendía huir y terminó con un trauma cráneo encefálico moderado. 

Durante la mañana se reportó un grave accidente de tránsito en la glorieta de la Autopista Sur con Avenida Villavicencio. Un motociclista impactó contra otro motorizado que se encontraba parqueado en la zona, llevándose por delante a una joven que se dedica a la venta de bebidas calientes en el lugar. La joven de 18 años identificada como Stefany Rubiano resultó gravemente herida debido al impacto. 

Al parecer, el conductor que ocasionó el siniestro intentó huir del lugar. De acuerdo con el reporte de la policía de tránsito, el conductor que ocasionó el accidente presentaba un trauma craneoencefálico moderado. 

Le puede interesar: Medellín tuvo reducción del 10% en la tasa de homicidios en mayo

Duvan Galindo, pareja de la mujer lesionada manifestó que, “ella me dice que tuvo un accidente en el trabajo, yo le pregunto que que paso, me dice que un muchacho de una moto pulsar negra la había atropellado, según dicen venía alcoholizado (…) el doctor me informa que tiene la cadera rota, me informa que tiene el pie roto, que en la mano tiene dos fracturas, y que tiene dos huesos salidos. El doctor me dijo que serían por lo menos cinco o seis meses de recuperación”. 

Efectivamente estaba en estado de embriaguez, en ese momento se le quitaron las llaves y se alteró, no era consciente que había estrellado a dos personas y ya se iba a subir en el vehículo para irse. 

Apenas van cuatro meses del año y las autoridades de tránsito de la capital ya tienen las alarmas encendidas, por las más de 175 personas fallecidas en accidentes presentados en las vías de Bogotá, un aumento considerable frente a la cifra registrada en el año anterior.

“En estos primeros cuatro meses del 2023 tenemos 175 fatalidades en accidentes de tránsito”, aseguró Deyanira Ávila, secretaria distrital de Movilidad de Bogotá.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia