HALLAN CUERPO EN EL SALTO DEL TEQUENDAMA 

Después de tres días de labores de búsqueda y rescate, las autoridades encontraron un cuerpo de un hombre en la zona.

septiembre 26, 2022 | 4:43 pm
Levantamiento, cortesia
Levantamiento, cortesia

Miembros del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca encontraron en el del Salto del Tequendama un cuerpo sin vida que podría ser el de Gerardo Segura, el empresario que según lo que se conoce, habría caído con su vehículo al vacío.

Hechos

Este viernes 23 de septiembre se cumplieron tres días de labores de intensa búsqueda para resolver el misterioso caso. Las dudas persistían, ya que pese a la intensa inspección del lugar, los socorristas no habían encontrado restos ni señales que permitieran concluir que alguien perdió la vida en los hechos.

Las autoridades comunicaron este viernes que se cuenta con el reporte de la desaparición de una persona y no dos, como se aseguró en un principio . La versión inicial, que se dio en medio de la confusión de los hechos, apuntaba a que Gerardo Segura, comerciante del sector, y una acompañante que iba con él en el vehículo, cayeron al vacío. Inmediatamente, no se pudo comprobar la información, ya que la densa niebla que cubría el lugar impedía las labores de comprobación y rescate.

Horas después, una vez se disiparon las brumas, rescatistas acudieron al lugar y encontraron el vehículo en escombros, totalmente destruido. La versión de una persona que habría presenciado los hechos, apuntaba a la presencia de dos personas en el vehículo, pero hasta este viernes al mediodía solo hay reporte de la desaparición de Segura.

Cabe resaltar que sobre este caso también se dio a conocer que fue hallado un celular y una libreta de Gerardo Segura, quien presuntamente conducía el Aveo rojo, modelo 2012, de placas RMW-778, que fue hallado en valijas.