Cundinamarca sufre las inclemencias del invierno

Son al menos 11 municipios del departamento de Cundinamarca los que se encuentran en emergencias por las fuertes lluvias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Invierno azota a Cundinamarca - Google
Invierno azota a Cundinamarca - Google

Las lluvias en Cundinamarca no paran y son al menos 11 municipios del departamento los que están en emergencia. En Villeta hay una persona desaparecida y en Mesitas del Colegio otra resultó herida.

La situación más crítica se vive en Villeta, donde varias quebradas se desbordaron y esto ocasionó el colapso del alcantarillado del municipio. También, como consecuencia de las fuertes lluvias, se generó un deslizamiento en la vía que comunica hacia Honda.

Te puede interesar: Cayó alias ‘El Viejo’, jefe del Frente de Guerra Occidental del ELN

Debido al reporte de caída de material en la vía que comunica el municipio de Guaduas con Honda, en el kilómetro 21 + 400, se encuentra cerrado este corredor vial de manera preventiva, así lo reportó Bomberos Cundinamarca.

En Fusagasugá, llovió la tarde y noche de ayer, lo que generó varias emergencias simultaneas. Los Bomberos de la población, por momentos, no sabían cómo operar ni los accidentes que debían atender.

“De acuerdo con el último reporte presentado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de Fusagasugá, se encuentran en atención de aproximadamente 15 emergencias simultáneas en esta jurisdicción debido a algunos desbordamientos y colapsos en el sistema de alcantarillado”, declaró el capitán Álvaro Farfán, comandante de Bomberos de Cundinamarca.

También puedes leer: El país inexistente con el que el alcalde de Manizales firmó un convenio

El puente de Cucharal, que queda a las afueras de Fusagasugá se vio represado por la lluvia, lo que obligó a que varios conductores tuvieran que estacionarse. Igual situación se presentó en la variante de Melgar.
En la Mesa y en Mesitas del Colegio, autoridades de atención de emergencias, también registraron varias calamidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia

Te Puede Interesar